lunes, 8 de agosto de 2011

Solamente tú.

Sueño con vivir un mañana contigo, acostarme contigo cada noche y despertarnos abrazados. Que las estrellas, aquellas estrellas que nos vieron una noche sean testigos de lo mucho que te amo a pesar del tiempo, por que te amo. Quiero estar contigo, quiero besarte, quiero que me cojas de la mano, quiero mirarte, sonreírte, hacer el amor contigo, quiero que me quieras tanto como te quiero yo. Dejar de soñar contigo para ver que el sueño es realidad. Ser feliz contigo. Quiero que me presentes como tu novia, tu futura esposa, la futura madre de tus hijos. Quiero que me presentes como la mujer a la que besarás sin descanso los últimos días de tu vida, con la que quieres compartir arrugas, minutos, besos y años. Sueño contigo, sueño con encontrarte por la calle y que vengas a mi y me digas que te equivocaste demasiadas veces que solo existo yo para ti. Que tenias miedo, que te tendré por siempre y para siempre y que me beses hasta que caiga la noche y pasemos a la cama. Y cuando llegue el día me despiertes con un beso de desayuno y una rosa, y un siempre al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario